Informes

Siguenos en

Costo de Inscripción: S/. 10.00

(1) BCP Ahorros: 57018642538000

(1) Interbank: 6113085572675

El pago de la inscripción puede realizarse hasta el mismo dia del evento de manera presencial.

1. Valido para transferencias bancarias ó depósitos en cajeros automáticos, no aplica el depósito por agentes y por bancos, el cargo adicional a la inscripción es de S/. 7.50.

Ingresa tus datos para inscribirte en el 2do Surf Contest Pacasmayo 2018

Reseña Histórica

El campeonato bautizado con el nombre de “Surf Contest Pacasmayo” fue creado en el 2015 por la marca HCK Supply Company, originaria de la ciudad de Pacasmayo, con la finalidad primordial de promover los deportes acuáticos como son la tabla Hawaiana y el Bodyboard. Así también, busca promocionar el balneario de Pacasmayo como un lugar turístico para la práctica de dichos deportes, gracias a su oleaje favorable tan valorado por los surfistas locales y foráneos.


El 1er evento se llevó a cabo el 27 y 28 de febrero del 2015 buscando tener una acogida a nivel regional, siendo grata la sorpresa de respuesta y presencia de participantes y concurrentes de varias partes del Perú como: Lima, Ica, Chimbote, Tumbes, Piura, Chiclayo y Trujillo.


Para la producción, difusión y realización de este primer evento se tuvo el apoyo de distintas empresas tanto locales como nacionales, así como también de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, la Policía Nacional del Perú y los Bomberos de la localidad; a fin de asegurar no sólo cumplir con las expectativas de los participantes y los espectadores, sino también de mantener su integridad y seguridad.

Categorias

Bodyboard Prone

Bodyboard DK

Tabla Hawaiana

Patrocinadores y Auspiciadores